Presentación de Derivas: concentración y aperturas de los game studies

Coloquio (virtual) Internacional de Investigadores en Diseño

El Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica auspicia la presentación del Tercer Cuaderno de Game Studies de la Universidad de Palermo, bajo la coordinación de María Luján Oulton (Fundación Walter Benjamin) y Diego Maté (Universidad Nacional de las Artes). El arte en juego, esta edición muestra un panorama investigativo diverso y en permanente cambio intersectado por dos grandes movimientos: por un lado, lo que llamamos concentración, que supone la recuperación y actualización de problemas específicos del campo; por otro, lo que denominamos derivas, que indican la apertura de los game studies al diálogo con perspectivas, métodos y objetos externos al campo.
Tercer Cuaderno de Game Studies de la Universidad de Palermo, coordinado por María Luján Oulton (Fundación Walter Benjamin) y Diego Maté (Universidad Nacional de las Artes). Con el apoyo del Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC-UNA) y de Game On!

Guillermo Sepúlveda Castro (Universidad de Concepción), Pamela Gionco (Universidad de Buenos Aires), Ramiro Moscardi (Universidad Católica Argentina), E. Pablo Molina Ahumada (Universidad Nacional de Córdoba), Romina P. Gala (Universidad Nacional de Buenos Aires), Flavia Samaniego (Universidad Nacional de Buenos Aires), Carla Di Biase (Universidad Nacional de La Plata), Tamara Morales (Universitat de València), Carolina Panero (Universidad Nacional de Córdoba), Yesica Terceros (Universidad Nacional de Belgrano), Carolina Di Palma (Universidad Nacional de La Plata), Matías Alderete (Universidad Nacional de Buenos Aires), Débora Imhoff (Universidad Nacional de Córdoba), Juan Carlos Godoy (Universidad Nacional de Córdoba), Matías Cena (Universidad Nacional de Córdoba), Pedro D. Ferreira (Universidade do Porto), Guido Saá (Universidad Nacional de Buenos Aires).

La inscripción para asistir a la presentación es libre y gratuita.
Para más información: https://www.palermo.edu/dyc/coloquio_investigacion_y_desarrollo/agenda_2021/comision_C8.html

critica.iieac@una.edu.ar