Presentación Proyectos Finales Carreras de Grado

Presentación Proyectos Finales Carreras de Grado

Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a las presentaciones de los Proyectos finales de las carreras de Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura. Los encuentros, abiertos a toda la comunidad, se llevarán a cabo los días 25 de noviembre, 2 y 7 de diciembre por zoom y por el Facebook de Crítica de Artes.
Se podrá acceder a los encuentros a través de la plataforma educativa del Área, ingresando al siguiente enlace (acceder) y eligiendo la opción "Iniciar sesión como invitado". En la sala se encuentran los accesos a las reuniones por plataforma Zoom que se activarán poco antes de la hora de inicio pautada.

También se podrán seguir los eventos en vivo a través del Facebook de Crítica de Artes: @CriticadeArtesUNA

Licenciatura en Crítica e Artes: 25 de noviembre, 18 h.
En el marco de la asignatura “Proyecto de Graduación”, a cargo de los Profesores Silvina Tatavitto y Nicolás Bermúdez, se presentarán los siguientes proyectos:
  • “Obras de teatro en formato audiovisual durante el ASPO: ¿un antigénero teatral?”: Andrés Hare, Mariano Chavero, Gala Terruli, América Sánchez Arana, Gabriel Trípodi, Flavia Vitale.
  • “La construcción del objeto artístico NFT. El caso testigo de Frenetik Void”: Eduardo Benítez, Natali Cean, Ignacio Pedernera, Mariana Szteinmarder, Juan Cruz Vardy Sabaté.
  • “Arte y Tarot: un análisis de su vínculo a través de transtextualidades”: Juan Francisco Acuña, Silvia González, Rodrigo Murguía, Belén Papa Orfano, Guadalupe Pérez, Mariela Quintela.

Licenciatura en Curaduría en Artes: 2 de diciembre, 18:30 h.
En el marco de la asignatura “Proyecto Curatorial”, a cargo de los Profesores Lara Marmor, Sebastián Vidal Mackinson y Jonathan Feldman, se presentarán los siguientes proyectos:
  • "Esta exhibición puede diferir del original”: Nerina Frediani, Delfina Lezenberg, Matías Luque y Andrea Weber.
  • "La mejor fiesta del mundo: Devenires del montaje, la prótesis y el trucaje": Pilar Alfaro, Belén Campodónico y Alejandra Rondón.
  • "Tras las huellas del abrazo": Carina Díaz y Corina de la Rosa.
  • "Video-Ensayo: ¿Qué se pone en juego en el acto de comer?": Claudia Koffmann, Juan Masabeu, Antonella Ramayón y Claudia Varela.
  • "Impregnancias Sonoras. Mixes entre humanidad y tecnología": Sara Castromil, Paula Morgade y Julia Spinelli.
  • "Cuerpos mutables - Territorios sin fin ¿Dónde habita la intimidad?": Erica Beltramino, Julián Bontá, Mónica del Blanco, Sofía Magra y Victoria San Martín.

Licenciatura en Artes de la Escritura: 7 de diciembre, 17:30 h.
  • Vicente Armendáriz: “La baldosa que sonríe: 17 ensayos sobre el extrañamiento”. Ensayo. (Jurado evaluador: Ezequiel De Rosso, Juan Mendoza, Marcos Zangrandi).
  • Belén Borsani: “Nunca me verás volver”. Pieza dramatúrgica. (Jurado evaluador: Carla Maliandi, Patricia Sapkus, Marcelo Pitrola).
  • Agustina Espasandín: “Atrás el desierto”. Cuentos (Jurado evaluador: Andi Nachón, Ana Laura Pérez, Roque Larraquy).

Datos de contacto
Departamento Académico
critica.contenidos@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.