Proyectos de Graduación de Crítica de Artes 2018

Jornada abierta de presentación de los Trabajos Finales de la carrera de grado de Crítica de Artes

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la UNA invita a la presentación final de los Proyectos de Graduación del año 2018 de la carrera de Licenciatura en Crítica de Artes. El evento se desarrollará el jueves 6 de diciembre las 18 h.
Jueves 6 de diciembre, 18 h

En el marco de la asignatura “Proyecto de Graduación”, a cargo de los Profesores Silvina Tatavitto y Nicolás Bermúdez se presentarán los siguientes proyectos:
  • "¡Luz, cámara... crítica! Videocríticas de cine en YouTube": Nadia Carrizo, Félix De Cunto, María Fernanda Gómez, y Rose Guarino.
  • "Innovaciones discursivas y nuevas estéticas de la historieta argentina contemporánea”: Andrea Acosta Camargo, Laura Amarilla, Gaspar Buono, Facundo Carmona, y Eugenia Lino.
  • "Género trans-mutante: Representaciones de la figura transgénero en el cine”. René Daniel Casárez Ávalos, Mirtha Laura Ragucci, Daniela Denisse Rodriguez Frank, Ricardo Wildman Machado.
  • "La garganta poderosa: una gestualidad del reclamo": María José Echarri, Romina Gretter, Álvaro Guarnaccia y Florencia Ortolani.
La presentación de los proyectos de graduación resulta un momento sumamente significativo en la vida académica del Área en tanto allí se despliegan los resultados de los recorridos de los alumnos por sus carreras de grado. Y, gracias a este formato de presentación pública, los alumnos pueden enriquecer sus trabajos con los comentarios de compañeros, graduados y docentes.