Quinto encuentro de investigadorxs en Crítica de Artes

Presentación de resultados de investigación Proyectos 2020-2022

El Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC) invita a la jornada de presentación de resultados de investigación de los proyectos acreditados en el período 2020-2022 del Área Transdepartamental de Crítica de Artes.
El propósito de este encuentro es el de generar un espacio de puesta en común de los desarrollos, métodos, hallazgos y resultados que ha conseguido cada uno de los equipos de trabajo, así como propiciar y fortalecer el diálogo entre los investigadores del área. El crecimiento del número de proyectos radicados en el IIEAC promete un interesante incremento de los temas, problemas y enfoques con los que cada grupo trabaja.

Programa (descargar PDF)

Se invita a toda la comunidad a la jornada a realizarse el sábado 3 de junio entre las 9 y las 16 h.

Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica
critica.iieac@una.edu.ar