14º Congreso Mundial de Semiótica "Trayectorias"

14º Congreso Mundial de Semiótica "Trayectorias"

Organizado por la Asociación Argentina de Semiótica y la Universidad Nacional de las Artes

Del 9 al 13 de septiembre se realizará en Buenos Aires el 14º Congreso Mundial de Semiótica "Trayectorias". La UNA participa de la organización de la primera edición sudamericana de uno de los encuentros más importantes de la disciplina.
En coincidencia con el 50° aniversario de fundación de la International Association of Semiotics Studies (IASS), creada en 1969, y a solo un año del 50° aniversario de la Asociación Argentina de Semiótica (AAS), fundada en 1970, se realiza esta 14º edición del Congreso gracias al trabajo conjunto de la Asociación Argentina de Semiótica -AAS- y de la Universidad Nacional de las Artes -UNA-. Con sede en el Museo de la Cárcova, el Departamento de Artes Visuales de la UNA, el Centro Cultural San Martín y el Teatro de la Ribera, el encuentro contará con variadas actividades de debate y reflexión sobre distintos aspectos de la vida sociocultural, artística y política contemporánea.

Con una convocatoria internacional, el evento se desarrollará en 5 idiomas oficiales y se espera la participación de más de 700 expositores provenientes de 45 países. Contará con la participación de François Jost; Jacques Fontanille; Jean-Marie Klinkenberg; María Teresa Dalmasso; Elvira Arnoux; Peeter Torop; Patrizia Violi; Isabella Pezzini; Paolo Fabbri; Ana Camblong y Pampa Isabella Pezzini Arán, entre otras personalidades destacadas.

Todos los interesados en asistir a las sesiones y los plenarios del Congreso podrán hacerlo de manera libre y gratuita.

Más información

Datos de contacto
Área Transdepartamental de Crítica de Artes

Bartolomé Mitre 1869. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4371.7160 / 5252
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.