Abierta la inscripción al Programa Abierto: Otras curadurías

Abierta la inscripción al Programa Abierto: Otras curadurías

Propuesta de Extensión para el público en general

Hasta el 1 de septiembre se encuentra abierta la inscripción al programa abierto Otras Curadurías enfocado en el rol del curador en diferentes disciplinas y ámbitos de producción como las artes escénicas, la fotografía, las plataformas educativas y los nuevos formatos de actividades públicas.
Los espacios de exhibición del arte contemporáneo han crecido exponencialmente a escala global. A la proliferación de galerías, bienales y ferias de arte se suma la reconfiguración de los museos como auténticos medios masivos. En este contexto, ¿es posible pensar en la curaduría más allá de la exposición?

Este programa se enfoca en las nuevas implicancias del rol del curador en disciplinas y ámbitos de producción como las artes escénicas, la fotografía, las plataformas educativas y los nuevos formatos de actividades públicas.

Se trata de cuatro cursos, vinculados pero independientes entre sí, que se desarrollarán durante septiembre y octubre en el área de Crítica de Artes, brindados por Mercedes Halfon (La Curaduría y la escena), Ariel Authier (¿Curaduría fotográfica?), Santiago Villanueva (Curaduría y educación) y Alejandra Aguado (Curaduría más allá de la exposición).

Más información en Cursos de extensión y en critica.extension@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.