Acceso al aula virtual del Curso Preuniversitario 2022

Carreras de Crítica y Curaduría

El 17 de diciembre se enviará por correo a todos/as los/as aspirantes a las carreras de Crítica y Curaduría los usuarios y contraseñas para ingresar a la Plataforma Educativa Moodle y, de ese modo, tener acceso con anticipación al aula y a la bibliografía del Curso Preuniversitario de ingreso (PREU) 2022. El PREU se dictará entre el 14 de febrero y el 9 de marzo de 2022.
Todos/as los/as aspirantes a la Licenciatura en Curaduría en Artes y a la Licenciatura en Crítica de Artes deben realizar el PREU. Su cursado es obligatorio.

El curso contempla una cursada virtual con encuentros sincrónicos específicos.

En el aula virtual se encontrará la bibliografía y a partir del 14 de febrero se publicarán los recursos didácticos y las evaluaciones correspondientes.

Pedimos a todos/as los/as aspirantes que, en caso de no recibir el correo con el usuario y la clave asignada, revisen la bandeja de “spam” o se comuniquen -hasta el 20 de diciembre- a critica.moodle@una.edu.ar.

Consultas: critica.alumnos@una.edu.ar y critica.moodle@una.edu.ar

Importante: La unidad académica estará de receso estival entre el 21 de diciembre de 2021 y el 31 de enero de 2022 inclusive. No se responderán consultas durante el receso estival. Las consultas se responderán a partir del 1 de febrero de 2022.

Cronograma PREU (descargar)

Área Transdepartamental de Crítica Artes Oscar Traversa