Área Transdepartamental de Crítica de Artes Oscar Traversa

Área Transdepartamental de Crítica de Artes Oscar Traversa

El pasado viernes 10 de diciembre, en sesión extraordinaria, el Consejo de Carrera aprobó por unanimidad denominar a nuestra Unidad Académica “Área Transdepartamental de Crítica de Artes: Oscar Traversa”.
La sesión se realizó de manera presencial en el Aula Mayor del 3er. piso de la sede Bartolomé Mitre y contó con la participación de autoridades superiores de la UNA e integrantes de la comunidad del Área.

Durante la reunión hicieron uso de la palabra el Director, Sergio Ramos; la Sra. Rectora de la Universidad Nacional de las Artes, Sandra Torlucci; el Consejero de Carrera, Rolando Martínez Mendoza; la Consejera de Carrera, Mónica Kirchheimer; el Consejero Superior, Gastón Cingolani y la Directora durante el período 2011-2021, Marita Soto.

Oscar Traversa fue el primer Director del Área Transdepartamental de Crítica de Artes y condujo la unidad académica durante dos períodos consecutivos: 2003-2007 y 2007-2011. A un año de su fallecimiento, Crítica de Artes decidió llevar su nombre en reconocimiento a su legado como director, investigador y maestro.

Resolución CC N° 370/21 (ver)

La grabación de la sesión extraordinaria se encuentra disponible en el perfil de Facebook de nuestra unidad académica: https://www.facebook.com/CriticadeArtesUNA.

Datos de contacto
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Secretaría Académica
critica.desarrolloacademico@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.