Bienal de investigaciones en Crítica de Artes

Presentación de resultados de investigación proyectos 2015-2017

El IIEAC invita a la Jornada de presentación de resultados de investigación de los proyectos 2015-2017 del Área Transdepartamental de Crítica de Artes, a realizarse el sábado 21 de abril de 9 a 18 hs.
Se trata de la Tercera Bienal de Investigaciones que organiza el Instituto en Investigación y Experimentación en Arte y Crítica. (IIEAC).

Nuevamente el propósito de la jornada es generar un espacio de puesta en común de los desarrollos de los equipos, fortalecer el diálogo entre los investigadores y difundir los resultados a toda la comunidad de estudiantes y docentes del Área.

Consultar Programa de la Bienal