Convocatoria a elecciones 2021 en la UNA

Convocatoria a elecciones 2021 en la UNA

Crítica de Artes inicia su proceso eleccionario

El pasado 18 de marzo se aprobó el llamado a elecciones generales en la UNA y se estableció el cronograma electoral correspondiente. Entre los días 10 y 21 de mayo de 2021 inclusive, se llevarán adelante los comicios para la elección de los/as representantes de los claustros de Docentes, Estudiantes, Graduados/as y Nodocentes  de todos los Consejos Departamentales y de Carreras, como así también del Consejo Superior de la UNA.
En vista de la situación sanitaria suscitada por la pandemia del COVID-19, se estableció un procedimiento excepcional y transitorio de votación bajo la modalidad mixta (presencial y remota) para posibilitar la realización de las elecciones 2021 con la más amplia participación, en un marco que atienda las normas de orden público que regulan la situación de emergencia actual.

Del 22 al 29 de marzo se exhibirán los padrones provisorios. Dada esta modalidad mixta, los mismos podrán ser consultados tanto de manera presencial en la sede Mitre (en la Planta Baja), como en el nuevo espacio web Elecciones 2021. Allí también se irán publicando todas las informaciones vinculadas al proceso eleccionario (Padrones Definitivos, Actas de la Junta Electoral Local y Presentaciones de Listas, etc.).

Descargar Resolución CS 024/21 sobre procedimiento de elecciones (descargar)
Descargar Resolución Rectora 008/21 sobre llamado a elecciones y cronograma electoral (descargar)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.