Convocatoria abierta al voluntariado del XI Congreso Argentino de Semiótica

Convocatoria abierta al voluntariado del XI Congreso Argentino de Semiótica

Abierta del 2 de mayo al 9 de junio

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes y la Asociación Argentina de Semiótica convocan a estudiantes de grado, posgrado y graduadas/os del Área de Crítica a participar como voluntarias/os en diferentes tareas de apoyo en el XI Congreso Argentino de Semiótica. Intervenciones semióticas: Focalizar - Transformar - Expandir, a realizarse entre el 15 y el 19 de agosto de 2023 y que tendrá como sede principal al Área Transdepartamental de Crítica de Artes (UNA) Bartolomé Mitre 1869, CABA.
La participación en el Congreso Argentino de Semiótica, evento de alcance nacional e internacional que reúne a semiólogas y semiólogos desde hace más de 50 años, es una oportunidad excepcional para desarrollar actividades de producción, organización y comunicación, en contacto directo con los debates semióticos contemporáneos, sus teorías, procedimientos, renovaciones metodológicas y diálogos interdisciplinares entre el universo académico y el de las artes.

Podrán participar del voluntariado al XI Congreso Argentino de Semiótica en alguna de las siguientes áreas de interés:

Área de comunicación
Es necesario que cuenten con equipo propio y disponibilidad entre el 15 y el 19 de agosto. El material será utilizado como insumo para la comunicación y difusión de las diversas actividades del Congreso en sus diferentes plataformas digitales.
  • Asistencia de registro fotográfico
  • Asistencia de registro audiovisual
  • Edición audiovisual
  • Producción de contenidos (reseñas, gacetillas, anuncios, contenidos para redes, etc.)

Área de producción
  • Recepción de participantes
  • Asistencia a las/os expositoras/es (técnica y de orientación general)
La inscripción estará abierta entre el 2 de mayo y el 9 de junio de 2023.

Todas las tareas desarrolladas en el marco de esta convocatoria son de carácter voluntario, los materiales producidos y publicados serán acompañados de los créditos de autoría y se otorgará un certificado de participación.

El comité organizador hará una selección de acuerdo con la cantidad de inscriptos/as, y disponibilidades de días. Quienes resulten seleccionados/as recibirán un correo confirmando su participación.

Para inscribirse como voluntario/a es necesario indicar en el mail el área/tarea de interés en la que se quiera participar junto a la siguiente información: nombre completo; nro. de documento, mail, teléfono celular y disponibilidad horaria durante la semana del congreso (15 y el 19 de agosto), así como en semanas previas.


Inscripciones o consultas: congresoaas2023@gmail.com

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.