Cronograma CINO Fase 1

Cronograma CINO Fase 1

Licenciatura en Artes de la Escritura

Ya puede consultarse el cronograma del CINO Fase 1 para la carrera de Artes de la Escritura. Se realizará en modalidad virtual del 1 al 19 de marzo de 2021.
El CINO Fase 1 es un ciclo de alta exigencia académica. Está pensado para aquellos/as aspirantes que cuenten con las competencias requeridas (lectura, análisis textual y producción escrita) para eximirse, previa evaluación, del curso anual CINO Fase 2.

Aquellas y aquellos aspirantes que hayan optado por el CINO Fase 1 recibirán un correo electrónico -a partir del 15 de febrero de 2021- en el que se les asignará usuario, clave e instructivo de acceso a la plataforma educativa del Área Transdepartamental de Crítica de Artes: campus.criticadeartes.una.edu.ar

Allí estará habilitada el aula específica donde se publicarán los recursos didácticos, la bibliografía y las evaluaciones correspondientes.

El correo para consultas es cino.escritura@una.edu.ar. Las consultas se responderán a partir del 2 de febrero de 2021, luego del receso estival.

Cronograma CINO FASE 1 (descargar)
(Actualización: 18.02.2021)

Datos de contacto
Departamento Académico
Área Transdepartamental de Crítica Artes
cino.escritura@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.