De UNA: Voluntariado de Crítica de Artes 2017

Convocatoria para alumnos de Crítica y de Curaduría

Durante todo el mes de marzo se encuentra abierta la convocatoria para participar del Proyecto de Voluntariado Universitario “De UNA: Taller de apreciación y experimentación con lenguajes artísticos”.
El proyecto del que ya participa un equipo de estudiantes de la Unidad Académica, se encuentra a cargo de la Prof. María Sofía Vassallo y se desarrollará durante el año 2017 en el Centro de Día para Adultos Mayores Nº 19 “Gracias a la vida” en el barrio de San Telmo.
Todo alumno de Crítica o de Curaduría interesado en participar puede escribir a voluntariadocriticadeartes2017@gmail.com