Horarios de asignaturas. 2do. Cuatrimestre 2017

Licenciatura en Curaduría en Artes y Licenciatura en Crítica de Artes

Ya se pueden consultar los horarios de las asignaturas de grado que se dictarán en el 2do. cuatrimestre 2017.
La inscripción se realiza a través del Sistema SIU GUARANÍ a partir del día lunes 31 de julio y hasta el día 4 de agosto.

Horarios asignaturas 2do. cuatrimestre: Curaduría en Artes
Horarios asignaturas 2do. cuatrimestre: Crítica de Artes

IMPORTANTE: Para las materias del 1er. año de ambas carreras, existirá un período de “solicitud de bajas” que comenzará el 7 de agosto y se extenderá hasta 12 de agosto. Durante esos días, los alumnos podrán anular la inscripción a una o a varias asignaturas en las que se hayan anotado previamente. Este trámite se realiza por el Sistema Guaraní. Es sumamente importante que los estudiantes realicen este trámite en caso de que decidan o prevean no cursar alguna asignatura en la que efectivamente se hayan inscripto previamente. Ello permitirá liberar un cupo y habilitar la inscripción para otros interesados.

En función de las vacantes que se hayan generado a partir de las solicitudes de bajas, el 14 y 15 de agosto tendrá lugar la inscripción de “remanentes”. Esos días, por el SIU GUARANÍ, los alumnos podrán consultar la posibilidad de inscribirse en alguna/s asignatura/s en la que se haya/n producido vacantes.