Inscripciones escalonadas a materias: 2° cuatrimestre 2021

Del 9 al 13 de agosto

La Secretaría Académica del Área Transdepartamental de Crítica de Artes anuncia 5 importantes novedades que tendrá la próxima inscripción a materias del 2° cuatrimestre para las carreras de Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura.
Con el propósito de facilitar el proceso de inscripción, evitar la saturación del servidor, ordenar los recorridos según el plan de estudios de cada carrera, organizar e incrementar el tiempo entre las inscripciones y las matriculaciones en las aulas de Moodle, se ponen en marcha 5 modificaciones para la próxima inscripción a materias:

1- Se adelanta y amplía el período de inscripción para la semana del 9 al 13 de agosto (antes la inscripción estaba prevista para los días 17 y 18 de agosto).

2- Se establece una inscripción escalonada a materias según el año en el que cada asignatura se ubica en el plan de estudios de la carrera correspondiente. De esta manera, se fija el siguiente esquema:

9 y 10 de agosto: Inscripción a asignaturas de 1°año de Crítica, Curaduría y Ciclo Profesional de Artes de la Escritura.

10 y 11 de agosto: inscripción a asignaturas de 2°año de Crítica, Curaduría y Ciclo Profesional de Artes de la Escritura.

11 y 12 de agosto: inscripción a asignaturas de 3°año de Crítica, Curaduría y Ciclo Profesional de Artes de la Escritura.

12 de agosto: inscripción a asignaturas de 4°año de Crítica, Curaduría y Ciclo Profesional de Artes de la Escritura.

13 de agosto: inscripción a asignaturas de todos los años.

Detalle por carrera Artes de la Escritura (ver)
Detalle por carrera Curaduría en Artes (ver)
Detalle por carrera Crítica de Artes (ver)

3- La inscripción se realiza a través de SIU Guaraní entre las 10 y las 23 horas de cada día.

4- En primera instancia, del 9 al 12 de agosto, podrán inscribirse en hasta 3 asignaturas. A partir del viernes 13 de agosto se podrán sumar 2 asignaturas más, completando un total de 5 materias, el máximo habilitado para cursar en un cuatrimestre según la normativa.

5- El período de remanentes (altas-bajas o modificaciones de inscripción) queda fijado para los días 16 y 17 de agosto, antes del comienzo del 2° cuatrimestre.

2° CUATRIMESTRE CINO FASE 2

El 2do. cuatrimestre del Ciclo Introductorio de Nivelación y Orientación para Artes de la Escritura tendrá las siguientes fechas:

Inscripción a materias por el SIU Guaraní: 23, 24 y 25 de agosto
Comienzo del 2° cuatrimestre: 6 de septiembre

Consultas Artes de la Escritura: artesdelaescritura@una.edu.ar
Consultas Crítica y Curaduría: critica.alumnos@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.