Jornada de Trabajo: Formación artística y compromiso social

El equipo de investigación "Formación artística y compromiso social" del Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC) invita, el próximo 20 de mayo, a las 17 hs., a la jornada de trabajo sobre propuestas diseñadas para Crítica de Artes.
El equipo de investigación "Formación artística y compromiso social", a cargo de la Mgster. Sofía Vassallo, e integrado por  Verónica Antequera, Laura Amarilla, Julieta Bellagamba y Ana Costanzo, presentará propuestas diseñadas para Crítica de Artes con el objetivo de ponerlas a consideración de las autoridades, docentes, no docentes, estudiantes y graduados de la Unidad Académica y expertos en el tema para enriquecerlas y moldearlas, en función de los objetivos formativos de los planes de estudio, las dinámicas institucionales y las características y potencialidades de los estudiantes del área.

Se trata de una actividad de intercambio programada en el marco de las acciones desarrolladas en el Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC).

Se entregarán certificados.

El viernes 20 de mayo, a las 17 hs., en el aula 4 del Área Transdepartamental de Crítica de Artes, 3er. piso, Bartolomé Mitre 1869.