La graduada Marina Do Pico premiada en la Bienal de Arte Joven

La Licenciada en Artes de la Escritura ganó en la categoría novela con su proyecto de graduación

Cerca de la savia, proyecto de graduación de Marina Do Pico en la Licenciatura de Artes de la Escritura, fue uno de los tres ganadores en la categoría novela.
Cerca de la savia, novela de Marina Do Pico gestada en el marco de Proyectual de Obra y con la que culminó en 2021 su recorrido como estudiante en la Licenciatura en Artes de la Escritura, resultó una de las tres ganadoras de esta categoría en la quinta edición de La Bienal Artes Joven Buenos Aires.

El texto de una de las primeras graduadas de la carrera de Escritura fue elegido entre los 10 proyectos seleccionados para participar de esa categoría y será publicado por la Editorial Marciana en el transcurso del año.

La comunidad del Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa” felicita a Marina por este premio y celebra el logro de una obra producida en el seno de nuestra universidad.

Secretaría Académica
critica.desarrolloacademico@una.edu.ar