Los alumnos de Curaduría en el Museo Histórico Nacional

LA ACTIVIDAD FORMATIVA SE REALIZÓ EN UNA DOBLE JORNADA: 27 y 30 DE SEPTIEMBRE

En el marco de la materia “Estudios Curatoriales I”, los estudiantes de la Licenciatura en Curaduría en Artes visitaron el Museo Histórico Nacional.
La actividad tuvo como propósito realizar un estudio comparado entre museos artísticos y no artísticos como parte de la formación de futuros curadores en un campo profesional en expansión.
Los estudiantes y docentes fueron recibidos por Lucas Mallol, estudiante adscripto de la materia y miembro del equipo del Museo.