Oferta académica de grado: 1° cuatrimestre 2024

Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura

Ya se pueden consultar los días y horarios de las asignaturas de grado que se dictarán durante el 1° cuatrimestre 2024 para las carreras de Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura (Ciclo Profesional). Las inscripciones tendrán lugar los días 11,12 y 13 de marzo por el SIU Guaraní.
El 1° cuatrimestre 2024 comienza el 25 de marzo y se desarrollará de manera presencial.

La inscripción a materias se realiza a través de SIU Guaraní a partir de las 10 h del día 11 de marzo y hasta las 18 h del día 13 de marzo.

Oferta asignaturas 1° cuatrimestre Grado (acceder)
Link de acceso al sistema Guaraní (acceder)

Remanentes
El período de remanentes (altas, bajas o modificaciones de inscripción) queda fijado para los días 18 y 19 de marzo por el SIU GUARANÍ. (El sistema estará habilitado a partir de las 10 h del día 18 de marzo y hasta las 18 h del día 19 de marzo).

Consultas Artes de la Escritura: artesdelaescritura@una.edu.ar
Consultas Crítica y Curaduría: critica.alumnos@una.edu.ar