Oferta académica de grado: 2° Cuatrimestre 2022.

Carreras de Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura.

Ya se pueden consultar los días y horarios de las asignaturas de grado que se dictarán en el 2° cuatrimestre 2022 para las carreras de Crítica, Curaduría y Artes de la Escritura (Ciclo Profesional). La cursada se desarrollará de manera presencial en la sede Mitre. Las inscripciones tendrán lugar del 8 al 12 de agosto en modalidad escalonada y por el SIU Guaraní.
Inscripción escalonada

Como lo indica el Calendario Académico 2022, la inscripción a materias de grado tendrá una modalidad escalonada: ello implica que habrá días específicos de inscripción de acuerdo al año en el que cada asignatura se ubica en el plan de estudios de la carrera correspondiente. De esta manera, se fija el siguiente esquema:
  • Detalle por carrera Artes de la Escritura (Ciclo Profesional) (ver)
  • Detalle por carrera Curaduría en Artes (ver)
  • Detalle por carrera Crítica de Artes (ver)

Oferta días y horarios

El 2° cuatrimestre 2022 comienza el 22 de agosto y se desarrollará de manera presencial. La inscripción a materias se realiza a través de SIU Guaraní entre las 10 y las 23 h de cada día estipulado.
  • Oferta asignaturas 2° cuatrimestre Grado (acceder)
  • Link de acceso al sistema Guaraní (acceder)

Remanentes

El período de remanentes (altas, bajas o modificaciones de inscripción) queda fijado para los días 17 y 18 de agosto, de 10 a 23 h, por el SIU GUARANÍ.

Departamento Académico
Estudiantes Crítica y Curaduría