Presentación Historia gráfica del Di Tella

Presentación Historia gráfica del Di Tella

Primera edición, amplia y abarcativa, del conjunto de la obra gráfica mediante la que se difundió la producción artística, así como de enseñanza e investigación, desarrollada en uno de los espacios más singularmente representativos de un momento de novedad y cambio en la cultura argentina.
El viernes 13 de octubre a las 19 hs. en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional de la República Argentina Mariano Moreno, se presentará el libro Historia gráfica del Di Tella, cuyo prólogo pertenece a Oscar Steimberg.

La publicación recopila y presenta en orden cronológico la prolífica producción de piezas gráficas que el mítico Departamento de Diseño del IDTD produjo al servicio de la difusión de las actividades de los Centros de Arte de la institución entre los años 1960 y 1970.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.