Renata Begna, ganadora del concurso “Microcentro cuenta cuentos”

Licenciatura en Artes de la Escritura

En la primera edición del concurso “Microcentro cuenta cuentos”, organizado por Microcentro Cuenta, la estudiante de Artes de la Escritura Renata Begna resultó ganadora del primer premio con su relato Desde la ventana.
El 5 de abril, el jurado compuesto por Mariana Enríquez, Fabián Casas y Lala Toutonian otorgó el primer premio a Renata Begna, estudiante de Artes de la Escritura, por su relato Desde la ventana. El cuento será publicado por Emecé en una antología que será presentada en la 48° Feria del Libro de Buenos Aires junto con otros ocho relatos seleccionados en el marco de la convocatoria coordinada por el exdirector de Planeta, Nacho Iraola.

Cabe destacar que los relatos de Luciana Rinaldi y Cecilia Armellín, ambas estudiantes de la Licenciatura en Artes de la Escritura, también fueron preseleccionados entre los 3.000 cuentos presentados.

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes felicita a Renata, Luciana y Cecilia por este logro que enorgullece y reafirma la excelencia en la formación que brinda la universidad pública.