Se realizó la tercera Bienal de Investigaciones en Crítica de Artes

Se realizó la tercera Bienal de Investigaciones en Crítica de Artes

Presentación de resultados de los proyectos de investigación 2015-2017

El sábado 20 de abril se reunieron en la sede de Crítica de Artes los equipos de investigación del IIEAC, presentando sus resultados de investigación.
Fotografías de Camila Bejarano Petersen

Se realizó la tercera Jornada de Proyectos de Investigación, sobre el cierre del ciclo 2015-2017, donde pudimos escuchar (y disfrutar!) a lo largo del día, las presentaciones, diversas y a la vez convergentes en distintos puntos de interés. Como balance, se destacan los desarrollos de conocimientos que hacen los docentes para fortalecer los temas que se aplican en la formación (ampliando horizontes, renovando sus estudios con casos contemporáneos, incorporando estudiantes y graduados en esa actividad), la calidad de los trabajos de los becarios y tesistas de posgrado (haciendo evidente una vez más la importancia radical de esta articulación tesis/equipos), y los proyectos que tienen una meta de transferencia (con destinos diversos: aprendizaje solidario, producción de herramientas educativas para repositorio y archivos, etc.). También se destaca el diálogo entre proyectos no necesariamente cercanos temáticamente, la solidez y la calidad de las presentaciones, y el compromiso con la institución. Para todo ello, estas jornadas, así como los Cuadernos y las actividades colaborativas, buscan acercar y compartir espacios de producción e intercambio.

Les agradecemos mucho a todos, los que estuvieron desde el arranque en la mañana hasta el final de la tarde, y los que se hicieron un huequito especial en un día no habitual, los que presentaron a solas y los que lo hicieron en equipo, los que prepararon hermosas diapositivas y los que armaron una performance.

Hasta la próxima!
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.