Seminario de Posgrado: Itinerarios y figuraciones del arte contemporáneo

Seminario abierto de cursado libre

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la UNA abre la inscripción para el seminario de posgrado Itinerarios y figuraciones del arte contemporáneo dictado por Fernanda Pinta y Federico Baeza.
El seminario se propone abordar los aspectos relacionados con las territorialidades y geopolíticas, las fronteras y los nuevos vectores de influencia entre los centros y las periferias. Se trata de pensar los regímenes de cercanía/distancia y las modalidades de inclusión/exclusión que signan las estrategias críticas y poéticas de las artes en la contemporaneidad. Itinerarios y figuraciones del arte contemporáneo pondrá el foco en la producción artística de América Latina en diálogo con otras producciones del mundo. Privilegiará, igualmente, una perspectiva multimedial que incluirá artes visuales, audiovisuales, escénicas y literarias, así como las zonas de sus mutuas influencias.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.