Validez nacional del título de la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo

El Ministerio de Educación otorgó reconocimiento oficial y consecuente validez nacional al título de Magíster en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo que expide el Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes.
La validez nacional al título de Magíster en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo es resultado del proceso de evaluación llevado a cabo por el Ministerio de Educación a partir de la presentación realizada por la Universidad Nacional de las Artes luego del reconocimiento oficial de la CONEAU en sesión del 23 de abril de 2018.

Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Dirección de Posgrado