Cuando fruir es andar

Cuando fruir es andar

Recorrido performativo del Abasto como texto estético

El equipo de investigación del IIEAC Intervenciones críticas: algunas lógicas actuales y locales y la Cátedra Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Crítica de Artes, invitan a participar de una experiencia de consumo móvil que implica, a la vez, una forma dinámica de investigación cualitativa: la caminata guiada facilita la fruición inmersiva y performativa.

El punto de encuentro es la intersección de las calles Corrientes y Agüero (estación Carlos Gardel-subte B) el día jueves 1 de junio a las 17:30 h.
La poesía y la danza del tango, el fileteado, el rock, el teatro, el cine y la literatura transitaron y transitan el Abasto que, a su vez, se apropia de esos lenguajes en muros, veredas y fachadas para tornarse en un texto de arte espacializado.

El recorrido invita a ir tras los signos múltiples de esa textualidad que reclama una fruición estética móvil para coproducir, a la vez, el espacio y el discurso artístico transpuesto a ese paisaje urbano.

Itinerario performativo: Murales de la estación Carlos Gardel (subte B), pasaje Carlos Gardel, Museo Carlos Gardel, Murales del pasaje Zelaya.

Organizado por PIACyT Intervenciones críticas: algunas lógicas actuales y locales (dirección: María Silvina Tatavitto y Nicolás Diego Bermúdez) y la Cátedra Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Crítica de Artes.


Datos de contacto
Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica
critica.iieac@una.edu.ar
iieac.criticadeartes.una.edu.ar/

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.