Cartografía literaria y fruición móvil

Intercambios sobre las formas de contacto con la literatura espacializada

El equipo de investigación del PIACyT Intervenciones críticas: algunas lógicas actuales y locales (II) propone realizar un diálogo en el que actores del campo de la crítica, la producción y la curaduría compartan sus experiencias, las formas de inscripción mundana de la literatura y los tipos de contacto propuestos por ellas. El encuentro tendrá lugar el dia 19 de octubre a las 17 h, en el Espacio del IIEAC, 3er. Piso, Bartolomé Mitre 1869, CABA.
Santiago Llach y Catalina Lascano darán cuenta de la experiencia que regularmente llevan a cabo en el ciclo denominado Los escritores y la ciudad. Caminatas literarias por Buenos Aires que, en el marco de la investigación “Intervenciones críticas: algunas lógicas actuales y locales (II)”, resulta de interés si se la enfoca como una actividad en donde se manifiestan formas de espacializar textos de la literatura en el entorno urbano que desatan procesos de fruición móviles y performativos.


Datos de contacto
Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica
critica.iieac@una.edu.ar
http://iieac.criticadeartes.una.edu.ar/

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.