Viñetas móviles: la apropiación urbana de la historieta

Viñetas móviles: la apropiación urbana de la historieta

El equipo de investigación del IIEAC Apropiaciones móviles de la ficción narrativa fílmica y literaria invita a participar de su indagación in situ sobre escenas no convencionales de consumo del arte, sumándose al recorrido del Paseo de la Historieta, que se inicia en el Museo del Humor. Sábado 19 de octubre a las 15:30 h, en Av. de los Italianos 851.
Itinerario: se inicia en el Museo del Humor (Av. de los Italianos 851) y finaliza en Chile al 400 (escultura de Mafalda).

Las viñetas, despegadas del papel y emplazadas en San Telmo o en Puerto Madero, configuran un trayecto por el cual la ciudad se apropia de un lenguaje del arte y textualiza, así, el espacio urbano, que se ofrece como ejercicio de fruición estética y promueve la lectura performativa de lo que narra (y lo que calla).


Datos de contacto
Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica
critica.investigacion@una.edu.ar
4371.7160 int.8
Bartolomé Mitre 1869 piso 3. CABA
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.