Lanzamiento del podcast “Lengua roja de cebú”

Lanzamiento del podcast “Lengua roja de cebú”

Poesía paraguaya contemporánea

En el marco del programa Plan Fortalecer 2022, la Dirección de Extensión, Vinculación Institucional y Bienestar Estudiantil de Crítica de Artes “Oscar Traversa” lanza una nueva serie de podcast.
En esta oportunidad se trata de Lengua roja de cebú, podcast de poesía paraguaya-guaraní contemporánea, realizado por las estudiantes de la Licenciatura en Artes de la Escritura Yanina Azucena, Olivia Milberg y Rosario Aquebeque. También participaron de su realización Ariel Invernizzi en el diseño sonoro y Pancho Pepe en arte.

Lengua roja de cebú propone un recorrido poético sobre el lenguaje, sus ritmos y musicalidades, sus voces, melodías y ruidos, su oralidad y sus escuchas, a través de la lectura de diez escritores/as paraguayos/as.

El ciclo tendrá una frecuencia de un episodio por semana, desde el 12 de octubre hasta el 13 de diciembre, y se podrá escuchar en el canal de Crítica de Artes en Spotify (acceder).

Lengua roja de cebú cuenta con el apoyo de la Casa de la Cultura Literaity.



INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.