DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Havilio, Iosi

Escritor y guionista, se ha formado en literatura, música y cine. Ha publicado las novelas Opendoor (Entropía, Buenos Aires, 2007), Estocolmo (Mondadori, 2010), Paraísos (Mondadori/Caballo de Troya, 2012), La Serenidad (Entropía, Buenos Aires, 2014), Pequeña flor (PRH, 2015) y Vuelta y vuelta (PRH, 2019). Sus obras han sido traducidas al inglés, al francés, al italiano, al turco y a otros idiomas. También participó en varias antologías, puestas teatrales y adaptaciones cinematográficas. En 2011 y en 2016 obtuvo la Beca del Fondo Nacional de las Artes. Igualmente anima cursos y clínicas de escritura, ha dado talleres en distintas instituciones dentro y fuera de la Argentina. Es docente en la carrera de Artes de la Escritura de la UNA y en la Maestría de Escritura Creativa de la UNTREF.

Descargar CV

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.