DOCENTES

Lxs docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

  1. Todos los ciclos
  2. Carreras de grado
  3. Carreras de posgrado
  4. Talleres / cursos de extensión
  5. Seminarios de posgrado
  6. Diplomaturas

Talleres / cursos de extensión

  • Barba Lijerón, Florencia

    docente UNA

    Barba Lijerón, Florencia

    Seguir leyendo

  • Beger Balboa, Mara

    docente UNA

    Beger Balboa, Mara
    Mara Beger Balboa es Licenciada en Artes de la Escritura (UNA). Trabajó como editora y escritora en Atletas Revista. Actualmente escribe en la revista L`Officiel Argentina. Publicó cuentos, poemas, ensayos y entrevistas. Durante dos años fue adscripta en la cátedra de Taller de narrativa I a cargo de Roque Larraquy.

    Seguir leyendo

  • Bejerman, Gabriela

    docente UNA

    Bejerman, Gabriela
    Licenciada en Letras (UBA), escritora, docente y performer. Sus publicaciones más recientes son Pompa (poesía reunida), Un beso perdurable (relatos) y El libro de escribir, un compendio de consignas de escritura, fruto de veinte años coordinando talleres. Como artista, se interesa por el vínculo entre palabra y cuerpo.

    Seguir leyendo

  • Bruno, Armando A.

    docente UNA

    Bruno, Armando A.
    Licenciado en Artes Visuales con especialidad en Nuevos Medios por la Universidad del Museo Social Argentino y artista drag king y cofundador de Carrera de Reyes, competencia de drag kings que estuvo en actividad entre 2018 y 2022 en Buenos Aires.

    Seguir leyendo

Seminarios de posgrado

  • Baeza, Feda

    docente UNA

    Baeza, Feda
    Investigadora y curadora especializada en arte contemporáneo. Actualmente dirige el Palais de Glace - Palacio Nacional de las Artes, anteriormente se desempeñó en la dirección de la Licenciatura en Curaduría en Artes y del área Extensión Universitaria en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), donde da clases de grado y posgrado. Es Licenciada en Artes y...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.