DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Mgtr. Silberleib, Natalia

Magister en Administración Cultural y Editora (Universidad de Buenos Aires). Es docente regular de Curaduría editorial en la Maestría en Curaduría en Artes Visuales y de Historia del Arte para Editores en la Tecnicatura Virtual en Edición (UNTREF). Dictó cursos sobre publicaciones de museos y libros de artista en Buenos Aires, Montevideo, Bogotá, Medellín, México y Lima. Actualmente, es la coordinadora académica de la flamante Diplomatura en Artes del Libro.
Fue coordinadora académica de la Diplomatura en Gestión Editorial en la Universidad Católica de Córdoba y del encuentro organizado por el Centro Cultural España Córdoba, Encaja: publicaciones y museos. Coordinó la editorial del museo de la UNTREF. En 2016, obtuvo la beca Boris Spivacow otorgada por la Biblioteca Nacional de la Argentina donde llevó adelante una investigación llamada “Los otros catálogos” sobre las publicaciones de las muestras que allí se produjeron. En 2017, obtuvo la beca Investiga cultura, otorgada por el Ministerio de Cultura para trabajar sobre las publicaciones del Museo Nacional de Bellas Artes: “De las políticas patrimoniales a las políticas editoriales. Publicar como estrategia patrimonial”. Dirige el estudio “Un libro es un libro” donde dicta talleres sobre edición, libro de artista entre otras actividades.

IG:unlibroesunlibro

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.