Inscripciones abiertas para los cursos de extensión de abril

Inscripciones abiertas para los cursos de extensión de abril

Los invitamos a conocer nuestra oferta de cursos de extensión de abril abiertos a la comunidad en general. Los mismos se realizarán en modalidad virtual y contemplan instancias de interacción sincrónicas y asincrónicas.
Se encuentra abierta la inscripción a los cursos y talleres de Extensión Universitaria del Área Transdepartamental de Crítica de Artes del mes de abril de 2021. La cursada se realizará en modalidad virtual.

Se trata de actividades de ocho encuentros dirigidas al público en general y la comunidad de la UNA.

Se entregan certificados de asistencia.

Diseño de materiales didácticos para el aula (Taller para docentes - sin costo)
Dirigido a docentes de todos los niveles interesadxs en aprender a diseñar herramientas y recursos didácticos para trabajar en el aula, Este taller está a cargo del artista y profesor Alejandro Arce y consiste en 8 clases que proponen trabajar a través de la plataforma de Crítica de Artes - UNA, con algunos encuentros grupales por Zoom.
El taller está financiado en su totalidad por el Área Transdepartamental de Critica de Artes - UNA y la participación es sin costo. Cupos limitados.

Participación, afectos y dispositivos en el arte contemporáneo
Este curso propone la construcción de un espacio para conocer, compartir y debatir sobre las nuevas tendencias en el arte contemporáneo y a sumergirse en la teorización de algunas de sus líneas a partir de nombres como estética relacional, práctica social, giro educativo y/o giro afectivo, tanto en lo que refiere a la producción artística, las propuestas curatoriales y proyectos artístico-educativos. La docente a cargo del curso es Paulina Guarnieri.


Datos de contacto
critica.extension@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.