Primer seminario optativo de posgrado

Primer seminario optativo de posgrado

Materialidad, producción de sentido y artificación

La Secretaría de Posgrado anuncia el primer seminario optativo para los alumnos de la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes, también ofrecido a alumnos de Posgrado de la Universidad y alumnos externos, sobre el tema de las remisiones al arte en las ofertas culinarias de alta gama.
En el marco de la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes, la Secretaría de Posgrado anuncia su primera propuesta de seminario optativo para los alumnos de la carrera. Para este seminario se eligió el tratamiento de un especial campo temático, que ha dado lugar a propuestas e investigaciones relacionadas con puntos de vista renovados acerca de las búsquedas del arte y la crítica contemporáneos: Materialidad, producción de sentido y artificación. La artificación en las ofertas culinarias de alta gama, a cargo de la Magister Carina Perticone.

La inscripción también se encuentra abierta para estudiantes de Posgrado y externos interesados.

Más información
 
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.