Se acerca el Coloquio Mediatizaciones: Territorios y Segmentaciones

Séptima edición

El despliegue de las nuevas mediatizaciones, las redes, sus plataformas y sus nuevas áreas de incidencia cuestionan nuevamente la nunca resuelta relación entre audiencias y públicos. Jueves 2 y viernes 3 de agosto, con entrada libre y gratuita, en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes.
El Coloquio de Mediatizaciones se realiza anualmente desde hace 7 años. Participan investigadores de diversas universidades de Argentina y Brasil, y es organizado por los proyectos Archivo Eliseo Verón, del Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica, UNA; Letra, imagen, sonido. Convergencias y divergencias en el estudio de las relaciones entre los medios y el espacio urbano, FSoc-UBA, y el Centro de Investigaciones en Mediatizaciones, FCPyRRII, UNR.

Jueves 2 y viernes 3 de agosto, con entrada libre y gratuita, en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes. 3er. piso. Bartolomé Mitre 1869.

Programa (descargar)

Más información