Seminarios abiertos de Posgrado - 2° cuatrimestre 2022

Inscripciones abiertas a seminarios acreditables en las Maestrías del Área de Crítica de Artes

​Se encuentra abierta la inscripción a Seminarios de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa” de la Universidad Nacional de las Artes. La inscripción se abre también para estudiantes externos/as o interesados/as en cursar los seminarios de posgrado sin ser necesariamente regulares en Maestrías.
Se dictarán en este segundo cuatrimestre los seminarios que a continuación se enumeran, cursables de manera autónoma o posteriormente articulables con nuestras diferentes carreras.

Acreditables en la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes:
Acreditables en la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo:
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
Dirección de Posgrado