Seminarios abiertos de posgrado - 2° cuatrimestre 2024

Inscripciones abiertas a seminarios acreditables en las Maestrías del Área Transdepartamental de Crítica de Artes

Se encuentra abierta la inscripción a seminarios abiertos de posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa” de la Universidad Nacional de las Artes. Los seminarios se dictan en el marco de la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo y de la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes y pueden ser acreditados como electivos por estudiantes de estas carreras. A su vez, la inscripción se abre también para estudiantes externos/as o interesados/as sin ser necesariamente regulares en Maestrías.
Se dictarán en este segundo cuatrimestre los seminarios abiertos que a continuación se enumeran:

Las vanguardias artísticas (Problemáticas del arte moderno 1)
Prof. Daniela Koldobsky
Seminario de la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo
Acreditable como seminario electivo en la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes
Sábados de 9 a 13 h
8 reuniones presenciales más actividades en entorno virtual
Inicia: 7 de septiembre (apertura en entorno virtual: viernes 30 de agosto)
Inscripciones hasta: 23 de agosto

Dispositivos y mediatizaciones de las artes
Prof. Gastón Cingolani
Viernes de 18 a 22 h