Un poema en que creer. Ciclo sonoro de Poesía

Se lanzó el ciclo sonoro de poesía Un poema en que creer, curado por Micaela Szyniak y producido por la Dirección de Extensión de Crítica de Artes, con la participación de estudiantes, graduadas/os y docentes del Área. Este ciclo es el primer podcast de la Universidad Nacional de las Artes, y se puede escuchar en el canal de Crítica de Artes en Spotify.
Un poema en que creer es un ciclo sonoro de poesía producido en el marco del Programa “Lo que trajo la Marea. Debates y producciones sobre feminismos, género y disidencias sexuales”, de la Dirección de Extensión de Crítica de Artes, de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Un poema en que creer tiene una frecuencia semanal: desde el 27 de octubre hasta el 1 de diciembre, cada miércoles se publicarán tres nuevos capítulos en el canal de Spotify de Crítica de Artes, de la Universidad Nacional de las Artes. En cada uno de esos capítulos un/a poeta leerá un poema propio y uno ajeno, y contará los motivos que enlazan a esos dos poemas.

Canal de Crítica de Artes en Spotify (acceder)

En lo que va del ciclo se han publicado los siguientes capítulos:

Capítulo 1: Tuti Curani (escuchar este capítulo)

Capítulo 2: Bárbara Alí (escuchar este capítulo)

Capítulo 3: Malena Saito (escuchar este capítulo)

Capítulo 4: Vero Yattah (escuchar este capítulo)

Capítulo 5: Marico Carmona (escuchar este capítulo)

Capítulo 6: Melina Alexia Varnavoglou (escuchar este capítulo)

Capítulo 7: María Auxiliadora Balladares (escuchar este capítulo)

Capítulo 8: Gabriel Reches (escuchar este capítulo)

Capítulo 9: Milagros Pérez Morales (escuchar este capítulo)

Ver más de Un poema en que creer en LasArtesConectan