Para una crítica inespecífica: cómo leer el arte fuera de sí

Para una crítica inespecífica: cómo leer el arte fuera de sí

Conversación con Jens Andermann

El IIEAC invita al evento organizado por el grupo de investigación PIACYT Mapas del presente. Modos contemporáneos de leer la literatura latinoamericana y la cátedra de Teoría y Análisis de las Artes de la Escritura. Se tratará del 4to. encuentro de un ciclo de charlas con investigadorxs de diferentes instituciones del país y del exterior sobre las transformaciones que se vienen dando en el campo de la crítica literaria y de las artes.
Ciclo de conversaciones: “Transformaciones de la crítica. Modos contemporáneos de leer”

Consistirá en una exposición del investigador invitado Jens Andermann de aproximadamente 30 minutos seguida de preguntas o comentarios de los participantes a partir del tema presentado. Se utilizará proyección de imágenes.

Organizan: Proyecto de investigación Escrituras como instalaciones (parte II): la literatura en la trama artística del presente (dirección: Mario César Cámara y Marcos Zangrandi) y Cátedra de Teoría y Análisis de las Artes de la Escritura.


Datos de contacto
Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica
critica.iieac@una.edu.ar
iieac.criticadeartes.una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.