Seminarios abiertos de posgrado - 1° cuatrimestre 2023

Inscripciones abiertas a seminarios acreditables en las Maestrías del Área Transdepartamental de Crítica de Artes

​Se encuentra abierta la inscripción a seminarios abiertos de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa” de la Universidad Nacional de las Artes. Los seminarios se dictan en el marco de la Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo y de la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes y pueden ser acreditados como electivos por los estudiantes de estas carreras. A su vez, la inscripción se abre también para estudiantes externos/as o interesados/as sin ser necesariamente regulares en Maestrías.
Se dictarán en este primer cuatrimestre los seminarios abiertos que a continuación se enumeran:

Maestría en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo

• Las Artes antes de la Modernidad (36 horas) Prof. Sergio Moyinedo y equipo.
  • Problemáticas del Arte Moderno II (48 horas) Prof. Ezequiel de Rosso
  • Textualidades de las Artes (36 horas) Prof. Berenice Gustavino
  • Problemáticas del Arte Contemporáneo I (36 horas) Prof. Oscar Steimberg y Prof. Laura Vázquez
  • Fundamentos teóricos de la Historia del Arte (48 horas) Prof. Sergio Moyinedo