Entrevista a Julián Tonelli

Entrevista a Julián Tonelli

Ciclo Experiencias: el camino de tesista a investigador/a

La Secretaría de Posgrado del Área Transdepartamental de Crítica de Artes invita a toda la comunidad a la entrevista al Magíster Julián Tonelli, especialista en lenguajes audiovisuales. Se trata de la cuarta y última entrega del ciclo Experiencias: el camino de tesista a investigador/a.
El encuentro se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom el próximo viernes 6 de noviembre a las 18:30 h.
Experiencias: el camino de tesista a investigador/a es un ciclo de entrevistas que se desarrolla en el marco del Taller de Tesis 2, a cargo de la Dra. Laura Vázquez, en la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes. Los encuentros se abren a la comunidad para compartir experiencias de las invitadas y los invitados en su formación como investigadores/as. El ciclo finaliza este viernes 6 de noviembre a las 18:30 h con el cuarto entrevistado, el Magíster Julián Tonelli, especialista en lenguaje audiovisual.

Julián Tonelli es Magíster en Crítica y Difusión de las Artes (UNA) y Licenciado en Crítica de Artes (UNA). Se desempeña como docente de grado y posgrado en el Área Transdepartamental de Crítica de Artes. También es docente en la Licenciatura en Diseño, de la Universidad Torcuato Di Tella. Se especializa en el estudio de fenómenos mediáticos que vinculan el realismo audiovisual con nuevas tecnologías. Ha publicado artículos en distintas revistas académicas nacionales e internacionales y forma parte de grupos de investigación en la UNA y en la UBA.

INSCRIPCIÓN
Para participar en los encuentros en la plataforma Zoom se requiere inscripción previa a través del mail critica.posgrado@una.edu.ar.
Abierta hasta el viernes 6 de noviembre a las 16 h.


Datos de contacto
Secretaría de Posgrado
Área Transdepartamental de Crítica de Artes
critica.posgrado@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.