Lanzamiento Cuadernos del Instituto N° 3

Ya se encuentra disponible para para descargar el tercer número de la serie Cuadernos del Instituto. Investigación y Experimentación en Arte y Crítica: "Escritura y modalidades discursivas de la crítica y difusión de arte en publicaciones en la web sobre cine, teatro y visuales”, coordinado por Carlos Dámaso Martínez y producido por los investigadores del equipo de investigación “Modalidades discursivas de la producción de textos críticos y difusión en publicaciones argentinas online: cine, teatro y artes visuales”.
El IIEAC, con apoyo del área de Publicaciones, lanza los Cuadernos del Instituto. Investigación y Experimentación en Arte y Crítica, con el espíritu de reunir los trabajos producidos en el marco de los proyectos de investigación desarrollados en equipos.

Esperando que disfruten de su lectura. Descargar

ESCRITURA Y MODALIDADES DISCURSIVAS DE LA CRÍTICA Y DIFUSIÓN DE ARTE EN PUBLICACIONES EN LA WEB SOBRE CINE, TEATRO Y VISUALES
Coord. Carlos Dámaso Martínez
Cuadernos del Instituto. Investigación y Experimentación en Arte y Crítica
Nº 3 – Diciembre de 2018

Índice de los artículos
Introducción. Carlos Dámaso Martínez.
I. Relevamiento de sitios de crítica y difusión de cine
Introducción. Nicolás Bermúdez
Publicaciones de revistas y sitios online de crítica cinematográfica. Ignacio Zenteno
Distintas formas de hacer crítica en la era digital. Guillermina Bóveda