Salió el Cuaderno del Instituto Nro. 8: Narratividad, arte y mediatización II

Esta edición está coordinada por Carla Ornani

Este número se suma a la serie de los Cuadernos del Instituto. Investigación y Experimentación en Artes (ISSN 2591-6297), publicado por el IIEAC y editado por el Área de Publicaciones de Crítica de Artes.
Con el título Narratividad, arte y mediatización II, este número de los Cuadernos del Instituto prosigue la indagación sobre el cruce entre estas tres dimensiones, observadas en prácticas tan diversas y a la vez tan conexas como las operaciones de narración (vistas en una perspectiva transhistórica y desde sus formas más actuales), el plano sonoro en la música y en los dispositivos de registro vocal, o las derivas tecnológicas de la danza.

Los artículos fueron producidos en el marco del proyecto dirigido por Oscar Traversa (de quien se presenta aquí el que fuera su último escrito) y Carla Ornani (quien ha tomado a su cargo la coordinación del número). Participan también en este Cuaderno, Amparo Rocha Alonso, Federico Buján, Susana Temperley y María José Rubin.

ÍNDICE del N° 8
1. Introducción
2. Salomé y Judit: dos milenios de recurrencia discursiva (OSCAR TRAVERSA)
3. La narratividad. Temas, problemas, tramas y conceptos de la narrativa postclásica (CARLA ORNANI)